Tablas y Guias para Definir la "NOvaNota: El Viaje"
@cá están las tablas para definir los aspectos y cualidades en la "NOvaNota: El Viaje" según la suma de los pares de dados lanzados al azar (sobre un paño de terciopelo verde, circular, amplio y nivelado).
Antes que nada verifica tu NOvaNota, debe incluir :
1) Identidad: Anota :
Tu nombre real (opcional).
Tu alias o apodo en la historia.
Una breve descripción de quién eres en este mundo.
2) ¡Bienvenido a [Nombre del Juego Interactivo Aleatorio]!
Lanza ahora dos dados y suma los valores obtenidos, Consulta la siguiente lista para anotar el nombre de tu aventura:
2-3: Crónicas del Caos Cuántico
4-5: El Laberinto de las Mil Posibilidades
6-7: Destino Cibernético: La Última Partida
8-9: Ecos del Multiverso
10-11: El Código de los Dioses Dormidos
12: La Máquina de las Realidades Perdidas
3) Tabla de Atributos Iniciales (2d6)
Cada jugador lanza dos dados y suma el resultado para determinar su primer atributo, anotalo en tu NOvaNota. Luego, repite el proceso hasta obtener los 4 atributos principales.
Suma (2d6) | Atributo Principal | Descripción |
---|---|---|
2 | Caos Puro | Nada en tu vida es estable. Cada decisión que tomás es una apuesta. |
3 | Astucia | Sos más rápido que los demás para leer entre líneas. |
4 | Instinto de Supervivencia | Tu cuerpo y mente reaccionan antes de que puedas pensarlo. |
5 | Habilidad Manual | Podés arreglar casi cualquier cosa con pocos recursos. |
6 | Voluntad de Hierro | Tu determinación es inquebrantable. |
7 | Equilibrio Mental | Sabés mantener la calma en situaciones caóticas. |
8 | Memoria Ancestral | Tenés recuerdos o conocimientos de cosas que nunca aprendiste. |
9 | Suerte Anómala | Las probabilidades juegan a tu favor... a veces de formas impredecibles. |
10 | Carisma Magnético | Tenés una presencia que atrae la atención y la confianza. |
11 | Conexión con la IA | Percibís patrones ocultos en la red de información. |
12 | Libre Albedrío Total | Sos un glitch en la realidad. No hay reglas que te limiten. |
4) Tabla de Clima y Estación (2d6)
Define en qué momento del año y en qué condiciones climáticas inicia la historia.
Primer dado (1d6) | Hemisferio |
---|---|
1-3 | Norte |
4-6 | Sur |
Segundo dado (1d6) | Estación y Clima Inicial |
---|---|
1 | Invierno - Tormenta de nieve. |
2 | Otoño - Lluvia persistente. |
3 | Primavera - Día soleado, brisa cálida. |
4 | Verano - Ola de calor extremo. |
5 | Otoño - Neblina densa que cubre todo. |
6 | Invierno - Frío seco y cielos despejados. |
Todos Estos valores se anotan en la "Nota de Viaje: NOvaNota" del lector/jugador antes de empezar la historia. 🌪️🎲
<< Próximamente compartiremos el formato recomendado >>
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