Tablas y Guias para Definir la "NOvaNota: El Viaje"

@cá están las tablas para definir los aspectos y cualidades en la "NOvaNota: El Viaje" según la suma de los pares de dados lanzados al azar (sobre un paño de terciopelo verde, circular, amplio y nivelado).

Antes que nada verifica tu NOvaNota, debe incluir :

1) Identidad: Anota :

  • Tu nombre real (opcional).

  • Tu alias o apodo en la historia.

  • Una breve descripción de quién eres en este mundo.

2) ¡Bienvenido a [Nombre del Juego Interactivo Aleatorio]! 

Lanza ahora dos dados y suma los valores obtenidos, Consulta la siguiente lista para anotar el nombre de tu aventura:

  • 2-3: Crónicas del Caos Cuántico

  • 4-5: El Laberinto de las Mil Posibilidades

  • 6-7: Destino Cibernético: La Última Partida

  • 8-9: Ecos del Multiverso

  • 10-11: El Código de los Dioses Dormidos

  • 12: La Máquina de las Realidades Perdidas

3) Tabla de Atributos Iniciales (2d6)

Cada jugador lanza dos dados y suma el resultado para determinar su primer atributo, anotalo en tu NOvaNota. Luego, repite el proceso hasta obtener los 4 atributos principales.

Suma (2d6)Atributo PrincipalDescripción
2Caos PuroNada en tu vida es estable. Cada decisión que tomás es una apuesta.
3AstuciaSos más rápido que los demás para leer entre líneas.
4Instinto de SupervivenciaTu cuerpo y mente reaccionan antes de que puedas pensarlo.
5Habilidad ManualPodés arreglar casi cualquier cosa con pocos recursos.
6Voluntad de HierroTu determinación es inquebrantable.
7Equilibrio MentalSabés mantener la calma en situaciones caóticas.
8Memoria AncestralTenés recuerdos o conocimientos de cosas que nunca aprendiste.
9Suerte AnómalaLas probabilidades juegan a tu favor... a veces de formas impredecibles.
10Carisma MagnéticoTenés una presencia que atrae la atención y la confianza.
11Conexión con la IAPercibís patrones ocultos en la red de información.
12Libre Albedrío TotalSos un glitch en la realidad. No hay reglas que te limiten.

A continuación tiras un dado en el mismo orden de aparicion de los atributos. cada uno de estos números será el nivel inicial del atributo y se multiplicará por un factor x10, anota el resultado.

4) Tabla de Clima y Estación (2d6)

Define en qué momento del año y en qué condiciones climáticas inicia la historia.

Primer dado (1d6)    Hemisferio
1-3    Norte
4-6    Sur

Segundo dado (1d6)Estación y Clima Inicial
1Invierno - Tormenta de nieve.
2Otoño - Lluvia persistente.
3Primavera - Día soleado, brisa cálida.
4Verano - Ola de calor extremo.
5Otoño - Neblina densa que cubre todo.
6Invierno - Frío seco y cielos despejados.

Todos Estos valores se anotan en la "Nota de Viaje: NOvaNota" del lector/jugador antes de empezar la historia. 🌪️🎲

<< Próximamente compartiremos el formato recomendado >>

Comentarios

Entradas populares